miércoles, 18 de febrero de 2015

CONFERENCIA











UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
UNIDAD 144
ASIGNATURA:
CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE
ALUMNA:
 MARICARMEN GARCÍA HERNÁNDEZ.
6 SEMESTRE
GRUPO B



CD. GUZMÁN  MPIO. DE ZAPOTLÁN EL GRANDE A FEBRERO DE 2015






INTRODUCCIÓN

En este trabajo se describe las ideas principales de la conferencia realizada por: 

Dr. Felipe de Jesus Diaz Resendiz.

El experto en el tema nos explico en que consiste el Conductismo, ejemplos relacionados y elementos clave del tema.



DESARROLLO:
Tema: Análisis experimental de la conducta y ambientes de aprendizaje

El conductismo y el análisis experimental de la conducta, primero debemos determinar los dos tipos de conductismo el metodológico o radical.

Watson en su teoría nos explica el estimulo respuesta.

Skinner lo relaciona en función del ambiente, donde encontramos dos variables la dependiente, que consiste en la conducta que deseamos modificar y la independiente , son las actividades que nosotros realizamos.Al momento de realizar una Intervención debemos: tener curiosidad epistemica, investigar y preguntar antes de intervenir.

La conducta es todo lo que hacemos.

CONCLUSIONES:

La conferencia fue de gran ayuda para aclara dudas, como lo importante del ambiente para lograr un conocimiento. Ademas de que nos proporciono ejemplos claros para la comprensión del tema y al final estaba dispuesto a escuchar nuestras dudas y las resolvió


1 comentario: